¿CONTRATAR UNA AGENCIA DE VIGILANCIA PRIVADA? CONOCE 3 RAZONES

Si tu empresa está en pleno crecimiento, y aún más, si ya ha alcanzado cierto nivel, es importante comprender que contratar una agencia de vigilancia privada es una inversión que protege a todas las personas y tus activos.

La situación económica actual ha repercutido en el incremento de robos en áreas residenciales y empresas. Los métodos utilizados por los ladrones son cada vez más profesionales y se apoyan en la propia tecnología. Esto requiere una alta dosis de innovación en el desarrollo tecnológico.

Al contratar una agencia de vigilancia privada estamos pagando a una empresa de seguridad para que ejerza las labores de protección de nuestros bienes y familiares o empleados. Por eso, en primer lugar, deben transmitirnos un sentimiento de confianza y seguridad. Tienen que explicarnos muy bien sus servicios para que podamos valorar cuál es el que mejor nos encaja.

Por lo general, es importante elegir una empresa de seguridad que tenga experiencia en el sector de la seguridad. Aunque la empresa sea relativamente nueva en el mercado, debe contar en su plantilla con trabajadores que aporten esa experiencia. Debe ser una empresa capaz de darnos un servicio integral que incluya servicios como videovigilancia, instalación de diferentes tipos de alarmas, control de accesos, etc. Pero también debe ser capaz de darnos soluciones específicas para nuestras necesidades particulares. Por ejemplo, combinar la vigilancia humana con los servicios remotos.

Agencia De Vigilancia Privada
¿CONTRATAR UNA AGENCIA DE VIGILANCIA PRIVADA? CONOCE 3 RAZONES 1

¿Por qué contratar una agencia de vigilancia privada?

En los tiempos que corren, donde la tecnología avanza tan deprisa, es importante que la agencia de vigilancia privada que escojamos no solo tenga conocimiento de las nuevas tecnologías, sino la capacidad de seguir formándose para no quedarse relegada. Controlar elementos como cámaras térmicas, sensores infrarrojos y sistemas de seguridad con reconocimiento facial son ahora mismo un signo de estar en la onda tecnológica.

En el mercado existe una amplia oferta de soluciones de seguridad: cámaras de seguridad, alarmas inteligentes, detectores de presencia. Estas soluciones se apoyan en las redes de comunicaciones actuales como internet para favorecer la videovigilancia y avisos en tiempo real.

Algunas otras razones para contratar una agencia de vigilancia privada, son:

1. Un servicio personalizado

Una de las principales ventajas de trabajar con una agencia de vigilancia privada es poder contar con un diseño de soluciones a la medida de sus propias necesidades. Las empresas de seguridad privada colocan los medios tecnológicos necesarios en los lugares del espacio a proteger en los que tendrán un uso más adecuado. De esta forma el cliente se puede asegurar de que sacará el mayor rendimiento posible a su servicio de seguridad.

2. De la mano de profesionales

Contar con el servicio de una agencia de vigilancia privada que cuente con los mejores medios técnicos del mercado y un gran equipo de profesionales, le proporcionará el mejor asesoramiento en todo lo que tenga que ver con su servicio de seguridad.

3. Protección todo el año

Al contratar una agencia de vigilancia privada, puede estar tranquilo de que contará con un gran equipo velando por su seguridad 24/7 durante todo el año. No tendrá que preocuparse por mantenerse atento a sus cámaras de vigilancia ni por el control de acceso; todo estará en manos de su empresa de confianza, que, además, podrán actuar oportunamente de ocurrir algún inconveniente.

Ventajas de los sistemas de videovigilancia

Los sistemas de seguridad electrónica que te puede ofrecer una agencia de vigilancia privada, protegen su hogar o negocio y le permiten descansar con tranquilidad en ausencias como vacaciones o fines de semana. Pero además de esto tienen otras funciones y ventajas igual de importantes.

  1. Reduce los riesgos potenciales.

Es conocido que las cámaras de seguridad son un elemento preventivo y disuasorio a la hora de cometer delitos. Para ello es conveniente que las cámaras sean colocadas en lugares bien visibles.

  1. Facilita la investigación de los delitos.

Las grabaciones son un recurso muy útil para los cuerpos de seguridad cuando se ha producido un robo o una investigación.

  1. Simplifican el seguimiento a tiempo real.

De esta manera se consigue una posición aventajada respecto a los delincuentes.

  1. Reducen los gastos en seguridad.

Grandes organizaciones como centros comerciales y de ocio, áreas de producción o polideportivos optan por un sistema de seguridad más eficiente con una supervisión centralizada como la videovigilancia.

  1. Abaratan las pólizas de los seguros.

Las compañías aseguradoras aplican descuentos si las empresas cuentan con un sistema de seguridad útil como la videovigilancia ya que reduce considerablemente los riesgos potenciales.

Elegir una empresa de seguridad privada es un asunto muy importante que no podemos decidir a la ligera. Muchas ofertan sus servicios y realizan formidables campañas de marketing. Nuestro consejo es que inviertas tiempo en investigar el grado de experiencia, las diferentes soluciones específicas, el modo de trabajo, el dominio de las nuevas tecnologías, etc. de la empresa que decidas contratar.

Contacta con NOVASEP, expertos en seguridad privada.

Compartir

Últimas Noticias

logo novasep

NOVA SEGURIDAD PRIVADA LTDA., es una Empresa de Servicios de Seguridad Privada que ofrece sistemas de seguridad física, electrónica y vigilancia humana, integrales e innovadoras.

Contáctanos

Nuestras Sedes

Ubícanos

Hola, bienvenido!

Ingresar a tu cuenta