3 RAZONES PARA CONTRATAR UNA EMPRESA DE VIGILANCIA PRIVADA Y SEGURIDAD

Una de las principales ventajas de tener contratada una empresa de vigilancia privada y seguridad, es la confianza que se obtiene de poder dejar los bienes más apreciados, en las manos adecuadas. En su tarea de mitigar cualquier tipo amenaza, las empresas que prestan servicio de vigilancia privada implementan cada vez más estudios en gestión de riesgo, apuntando a generar beneficios mediante procesos de medición, evaluación y corrección de manera exitosa.

La inseguridad es algo que podría afectar tu hogar o empresa en cualquier momento. A muchos nos aterra que algo malo le pueda pasar a los nuestros o a nuestra empresa, a tal punto que la preocupación no nos deje dormir. Así que para estar más tranquilo es recomendable contratar una empresa de vigilancia privada y seguridad, que se ocupe de mantener seguros sus bienes. Recuerda que más que ser un gasto es una inversión que nos quitará muchos dolores de cabeza.

¿Qué beneficios tiene contratar una empresa de vigilancia privada y seguridad?

  1. Confianza: El pilar de una relación entre cliente y la empresa de seguridad privada se construye con calidad en el servicio, respaldo y responsabilidad; cumpliendo con los objetivos trazados. Este proceso se basa en la verificación e investigación a fondo de clientes nuevos y/o antiguos; además de certificar la calidad del personal operativo y administrativo de manera constante para certificar la calidad en el servicio. 
  2. Servicio personalizado: Esto enfoca todos los esfuerzos de la empresa en buscar una mejora continua, a través de un proceso minucioso de evaluación, recomendación y corrección para crear un sistema de seguridad completo. 
  3. Retorno de la Inversión: Control de acceso a empleados y/o visitantes, monitoreo permanente con cámaras de seguridad, control biométrico, seguridad canina, seguimiento satelital, entre otros; se convierten en aliados perfectos para reducir riesgos en cualquier empresa. Muchos ven como un gasto el contratar un servicio de vigilancia, pero este pensamiento no puede estar más equivocado, ya que la seguridad de su empresa y tranquilidad de sus empleados se verán reflejados en la reducción de robos, intrusiones ilegales en los sistemas y otros riesgos.   
  4. Tecnología de punta: El uso de la tecnología en seguridad privada es fundamental para la prestación del servicio, contando con herramientas especializadas que permitan el desarrollo de los movimientos específicos de interés. Por eso, al contratar un servicio de vigilancia privada, usted contará con una serie de herramientas especializadas que permitirán el desarrollo de la prestación adquirida. 
  5. Personal Certificado: No solo depende de la tecnología que el servicio de vigilancia sea exitoso, para ello también se debe contar con personal calificado, seleccionado concienzudamente, cuyo objetivo principal sea específicamente ofrecer, de forma inmediata solución y cubrimiento a todas sus necesidades; cuidando todo lo que usted más aprecia.

Los beneficios de contratar una empresa de vigilancia privada y seguridad, le darán la tranquilidad que busca como persona o entidad, para llevar a cabo sus actividades diarias con total normalidad.

¿Cómo saber qué empresa de vigilancia privada y seguridad contratar?

Tal vez, el primer factor que se debe tener en consideración en el momento de contratar a una empresa de vigilancia privada, es estudiar el nivel de confianza que genera el equipo de trabajo. Asimismo, evaluar si realmente los servicios que ofrecen, cubren por completo las necesidades que se desean.

La inversión que significa contratar los servicios de seguridad privada, tiene en su mayoría un gran número de beneficios y ventajas. Tener la certeza de que mientras no se esté presente en la vivienda, oficina o empresa en general, esos lugares estarán completamente resguardados, es ya una ganancia que sobrepasa la principal inversión.

Razones para contratar una empresa de vigilancia privada y seguridad

Son expertos en seguridad

¿Cuántas veces te ha pasado que quieres reparar algo en casa y por no llamar a un experto terminas haciendo un mal trabajo o empeorando las cosas? Lo mismo puede ocurrir con la seguridad de tu empresa. Al contratar una empresa de vigilancia y seguridad privada garantizas la seguridad de tus bienes.

Empresas de calidad hacen una rigurosa selección de los guardias de seguridad privada, escoltas y otro personal de vigilancia para brindarte la excelencia en el área. Lo mismo ocurre con los sistemas de seguridad. Usan las mejores y más avanzadas alarmas de seguridad que te ofrece el mercado. Además, se ocupan su correcta instalación y funcionamiento. El personal no solo sabrá cómo actuar para prevenir algún delito, sino también ante catástrofes como incendios donde el personal deba ser evacuado, manteniendo el orden y sabiendo cuál protocolo de seguridad debe seguir.

Externalizar la seguridad

Al externalizar este servicio, tu ni tu empresa deben preocuparse más por gestionar nada relacionado con la seguridad. La empresa de vigilancia y seguridad privada se encargaría de todo como materiales, turnos, sustitución por ausencia de guardias de seguridad privada, uniformes etc. Cualquier eventualidad que tenga tu empresa relacionada a la seguridad, serán ellos los que tendrán que solventar. Así te quedará más tiempo para dedicar a otras labores que requiera tu empresa.

Vigilancia las 24 horas

El crimen no descansa, así que la empresa de vigilancia privada y seguridad tampoco. En las horas de la noche es cuando con frecuencia ocurren los delitos, así que la presencia de guardias de seguridad privada o vigilantes son esenciales para estos momentos, más aún cuando todo el personal se ha retirado y la empresa queda sola. Asimismo, durante el día, aparte de las labores de vigilancia, los guardias de seguridad privada podrán realizar labores de acceso a la empresa. Otra cosa a favor es que asistirán tanto al personal de la empresa como a clientes.

Finalmente, si lo que el cliente desea alcanzar al contratar una empresa de seguridad personalizada es la tranquilidad, el bienestar y la paz, de tener la certeza de que cada una de las propiedades estarán completamente a salvo, sin importar que se deba ausentarse por largos períodos de tiempo, se da la facilidad de contactar a cualquier hora del día, con un equipo de elevado nivel de profesionalismo y responsabilidad, y con vasta experiencia.

Ya que conoces las razones y las ventajas por las que deberías de contratar una empresa de vigilancia y seguridad privada, te recomendamos que, al momento de escoger, sepas hacerlo bien y elijas la mejor. Ya que esto es lo que finalmente te podrá garantizar los beneficios que te hemos mencionado además de tener la seguridad de que estás dejando tu empresa en buenas manos

Contacta con NOVASEP, empresa de vigilancia privada y seguridad con amplia experiencia.

Compartir

Últimas Noticias

logo novasep

NOVA SEGURIDAD PRIVADA LTDA., es una Empresa de Servicios de Seguridad Privada que ofrece sistemas de seguridad física, electrónica y vigilancia humana, integrales e innovadoras.

Contáctanos

Nuestras Sedes

Ubícanos

Hola, bienvenido!

Ingresar a tu cuenta