Vigilancia Humana Fija o Móvil
Vigilancia Humana Fija o Móvil

Cotiza tu Servicio de Vigilancia Humana Fija o Móvil

Seguridad para tu negocio

¿En que consiste el Servicio de Vigilancia?

Para desarrollar la Vigilancia Humana con arma o sin arma, proporcionamos vigilantes efectivamente capacitados, proactivos y eficientes en gestión de riesgos de seguridad física, de modo que nuestros clientes se sientan tranquilos al saber que sus bienes y la vida de las personas que interactúan en sus Instalaciones están verdaderamente protegidas.

¿Quieres una asesoría sobre nuestro servicio de Vigilancia Humana?

Seguridad privada fija y movil

ESCOLTAS A PERSONAS, VEHÍCULOS Y MERCANCÍAS

Ponemos a disposicion del cliente la acción de observar y proteger personas o bienes, utilizando para ello, medios humanos y medios tecnológicos, para detectar cualquier situación de riesgo, y así reaccionar oportunamente.

Seguridad y Vigilancia Fija

Nuestros guardas están capacitados en diferentes areas como la identificación y atención de incidentes y emergencias y pueden prestar sus servicios en puntos estratégicos de una organización u empresa tales como puntos de acceso, recepción, recorriendo las instalaciones u otros.

Vigilancia Móvil

Esta modalidad difiere de la vigilancia fija puesto que está definida para asegurar áreas más extensas, para lo cual se requiere de vehículos o motocicletas. Adicional a esto cuentan con un radio móvil para atender emergencias o incidentes.

seguridad privada fija y movil
logo novasep

NOVA SEGURIDAD PRIVADA LTDA., es una Empresa de Servicios de Seguridad Privada que ofrece sistemas de seguridad física, electrónica y vigilancia humana, integrales e innovadoras.

Contáctanos

Nuestras Sedes

Ubícanos

Llamar ahora

Hola, bienvenido!

Ingresar a tu cuenta

Buscas información sobre nosotros y ver nuestros servicios

Buscas conseguir empleo en nuestra compañía

Abrir chat
¿Quieres una asesoría?