6 empresas de seguridad privada en Bogotá

Seguridad privada en Bogotá

En Colombia, aplicar medidas para mantener la seguridad de nuestros espacios es fundamental para evitar daños y pérdidas ocasionadas en gran parte por la inseguridad. Por ello, hoy mencionaremos 6 empresas de seguridad privada en Bogotá que se caracterizan por la calidad de sus servicios.

Menú de contenido

6 empresas de seguridad privada en Bogotá

1. SIETE24

Empresas de seguridad más reconocidas en Colombia

Siete24 es una empresa de seguridad privada en Bogotá, que cuenta con más de 35 años de experiencia y que ha evolucionado al ritmo de la revolución tecnológica e industrial. Ofrece soluciones de seguridad integradas con tecnología priorizando la optimización de recursos para garantizar la seguridad de personas y empresas colombianas.

Siete24 selecciona el mejor equipo humano para ofrecer servicios de seguridad física y seguridad móvil, recolectando y analizando información con el uso de tecnologías de última generación para una óptima reacción.

Entre sus soluciones de seguridad, ofrecen respuesta a necesidades de experiencia al usuario (con guardas de seguridad entrenados para ofrecer un excelente servicio al cliente, para negocios que manejan un alto flujo de personas y requieren además de seguridad en sus instalaciones y usuarios, un tema de orientación y humanización en el servicio). 

En Siete24 ofrecen protección a ejecutivos de multinacionales y protegen la integridad física de personas que lo requieran, haciendo uso de alianzas estratégicas con compañías de seguridad en Asia y Europa.

2. SEGURIDAD SUPERIOR

Empresas de seguridad más reconocidas en Colombia

Esta empresa de seguridad privada en Bogotá es un referente en Empresas de Vigilancia y Seguridad Privada de Colombia. Seguridad Superior integra la tecnología al servicio de vigilancia privada, desarrollando soluciones eficaces de Seguridad Electrónica para clientes a nivel Nacional.

Seguridad Superior se orienta a promover un nivel de seguridad excepcional, de la mano de un excelente recurso humano, la capacidad de aprender, de desarrollar nuevas maneras de proteger y la gestión completamente enfocada.

Capacitan hombres y mujeres con los más altos estándares de la industria para prestar servicios de seguridad residencial y seguridad para empresas, con actitud de servicio y amplios conocimientos, y seleccionando el mejor personal con experiencia en la vigilancia en propiedad horizontal y empresarial.

3. NOVASEP

NOVASEP es una empresa de seguridad privada en Bogotá, Medellín y Barranquilla, que presta servicios a nivel nacional a clientes de Atlántico, Sucre, Antioquia, Risaralda, Quindío, Tolima, Valle, Guajira, Magdalena, Cesar, Bolívar, Casanare, Boyacá, Cundinamarca, Meta. Comprometidos con generar valor a la inversión en seguridad privada para las empresas y ofreciendo las mejores soluciones de seguridad.

NOVASEP ofrece soluciones en gestión de riesgo y seguridad en gran cantidad de sectores como: construcción, comercial, educación, empresas de servicios públicos, industria, y más. Con Servicios integrales e innovadores en seguridad y vigilancia privada. Nos  caracterizamos por desarrollar sistemas de seguridad física para los clientes, a partir de la escucha activa de sus situaciones y recomendaciones realizadas por nuestro equipo de trabajo, todo esto, soportado por una gestión de seguridad en tiempo real mediante plataforma digital. 

Articulamos información, personas y tecnología en un proyecto integrado de Seguridad Física para proporcionar mayores niveles de seguridad privada en Bogotá con la menor inversión, generando en el cliente confianza en la gestión de Seguridad de sus instalaciones y de las personas, todo coordinado y monitoreado desde el Centro de Operaciones de NOVASEP (CON).

4. SVS SERVICONCEL

6 empresas de seguridad privada en Bogotá

Serviconcel es una empresa de seguridad privada en Bogotá que garantiza su protección, brindando servicios al sector comercial, industrial y residencial. A través de soluciones en vigilancia fija, móvil, supervisión, coordinación y grupo motorizado de reacción; seguridad canina con caninos debidamente entrenados y acreditados en su especialidad por los organismos de seguridad; servicio de escolta a personas y a mercancías; monitoreo de alarmas; seguridad electrónica, y más.

5. ASEISA

6 empresas de seguridad privada en Bogotá

Esta empresa de seguridad privada en Bogotá ofrece un servicio de seguridad y vigilancia integral y certificado, sin importar el sector o tamaño de su negocio. Con servicios de seguridad y vigilancia diseñados de acuerdo a sus necesidades particulares, contará con personal capacitado y certificado por todos los entes regulatorios del país.

6. SEGURIDAD GESTIÓN LTDA.

seguridad gestión ltda

Para finalizar esta lista de empresas de seguridad privada en Bogotá, tenemos a Seguridad Gestión, una empresa estructurada de acuerdo a las normas y requerimientos exigidos por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada y sujeta a los mejores estándares de calidad. Su servicio de seguridad física se distingue por la seriedad y confiabilidad; por la capacitación e idoneidad de su grupo humano y la tecnificación de los procesos organizacionales.

Conclusión

Se pueden encontrar una variedad de empresas de seguridad privada en Bogotá que ofrecen un servicio de calidad y adaptado a sus necesidades de prevención y protección. Contacte con alguna de ellas y solicite asesoría; compare precios, calidad y servicios, y elija la que más se adapte a sus requerimientos.

NOVASEP le trae distintos tipos de soluciones a través de herramientas y sistemas de seguridad integrales. Vigilancia humanaanálisis de riesgosseguridad electrónicavigilancia humana móvilinvestigación y capacitación. Su protección está en nuestras manos. Contáctanos y reciba más información sobre seguridad física en Colombia.

Compartir

Últimas Noticias

logo novasep

NOVA SEGURIDAD PRIVADA LTDA., es una Empresa de Servicios de Seguridad Privada que ofrece sistemas de seguridad física, electrónica y vigilancia humana, integrales e innovadoras.

Contáctanos

Nuestras Sedes

Ubícanos

Hola, bienvenido!

Ingresar a tu cuenta