...

8 marcas de cámaras de seguridad más importantes

En la actualidad, tanto la seguridad física como la electrónica, está en una constante transformación, sobre todo en el caso de los sistemas de videovigilancia, que se encuentran en un mercado de grandes competidores. Así que, hoy mencionaremos algunas de las mejores marcas de cámaras de seguridad para sistemas de videovigilancia.

Cámaras De Seguridad Inalámbricas Ventajas
Menú de contenido

8 marcas de cámaras de seguridad más importantes

De Vigilancia

1. Axis

Axis ofrece una amplia gama de productos de Videovigilancia IP, con cámaras de seguridad de gran resolución y nitidez, aún ante altos grados de movimientos. Sus cámaras IP se encuentran siempre a la vanguardia ofreciendo soluciones funcionales a los consumidores. AXIS tiene gran variedad de modelos y variaciones; desde cámaras de seguridad sencillas, profesionales, Megapixel, entre otras.

2. Samsung

Este gigante de la tecnología a nivel internacional cuenta con una larga trayectoria habla por sí sola. Samsung ofrece cámaras de seguridad que destacan por su calidad y fiabilidad, con productos que superan los estándares de cualquier compañía. Sin embargo, tanto Axis como Samsung, pueden presentar precios un poco elevados, por lo que se debe evaluar bien el costo-beneficio. Podemos decir que Samsung justifica su precio si hablamos de la calidad, confiabilidad y funcionalidad de sus cámaras de seguridad.

3. Vivotek

Vivotek ofrece diferentes modelos de cámaras de seguridad IP para cubrir todas las necesidades del mercado. Ofrecen prestaciones y características destacables como: conectividad Wifi o 3G, visión nocturna, soporta la intemperie o exteriores, cámara 360 grados tipo domo, y mucho más.

4. Panasonic

Otro gigante de la industria tecnológica, y que cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado de cámaras de seguridad para CCTV. Ofrecen soluciones análogas, cámaras IP, y una gran oferta diseñada especialmente para grandes empresas, supermercados, plantas de producción, estadios deportivos, hoteles, vías públicas, centros comerciales, instituciones gubernamentales y educativas, etc.

5. Bosch

Bosch posee una larga trayectoria en fabricación de equipos (tanto industriales como para hogar). En la actualidad, la empresa se ha enfocado en crear cámaras de seguridad capaces de analizar datos, como por ejemplo: conteo de personas o detección de objetos. Presentan una enorme calidad en resolución y nitidez, adaptándose al contenido de la escena, al movimiento y a las fluctuaciones de luz. 

Las cámaras de seguridad Bosch ofrecen garantías en cuanto a los costos de almacenamiento y la carga de red, ya que estos se reducen considerablemente sin empeorar la calidad de vídeo. Sus cámaras son reconocidas a nivel internacional por su funcionalidad y resistencia a condiciones extremas.

6. Dahua

Dahua es uno de los líderes en alta resolución para el mercado de cámaras IP, y también ofrece su línea de equipos específicamente dedicada para aquellos que necesitan solo una o dos cámaras, o bien un sistema de vigilancia más sencillo y económico. El portafolio de la empresa incluye avances e innovaciones en back-end, front-end, display y soluciones de software para la gestión de sistemas CCTV. Sus cámaras de seguridad son muy utilizadas en sectores como el bancario, telecomunicaciones, energético y transporte.

7. Hikvision

Hikvision ha mantenido su posición como uno de los líderes en la producción de cámaras de seguridad en red a nivel mundial. Ofrece muy buenas opciones para videovigilancia mediante la introducción de modelos de cámaras en red con series de 2 líneas HD. Sus modelos pueden capturar imágenes con una resolución de 2048×1536, para fines de identificación, y alta definición de 1080p, para un rendimiento de imagen de alta calidad.

8. Pelco

Pelco es otro líder mundial en diseño de sus dispositivos de videovigilancia, y es reconocido por la innovación de productos. Con una resolución mucho mayor a la de cualquier cámara de seguridad estándar, ofrecen respaldo, confianza y soluciones totalmente integradas que potencializan el rendimiento de cualquier sistema CCTV.

Cámaras De Seguridad Inalámbricas

Conclusión

Si estás pensando en comprar un sistema de cámaras de seguridad, ya sea cámaras IP o CCTV (circuito cerrado de televisión), es importante evaluar las marcas y los precios para determinar cuál se ajusta más a tus necesidades. La tecnología en cámaras de seguridad puede agregar gran valor a los sistemas de seguridad de su empresa. 

NOVASEP le trae distintos tipos de soluciones a través de herramientas y sistemas de seguridad integrales. Vigilancia humanaanálisis de riesgosseguridad electrónicavigilancia humana móvilinvestigación y capacitación. Su protección está en nuestras manos. Contáctanos y reciba más información sobre seguridad física en Colombia.

Compartir

Últimas Noticias

logo novasep

NOVA SEGURIDAD PRIVADA LTDA., es una Empresa de Servicios de Seguridad Privada que ofrece sistemas de seguridad física, electrónica y vigilancia humana, integrales e innovadoras.

Contáctanos

Nuestras Sedes

Ubícanos

Hola, bienvenido!

Ingresar a tu cuenta

Call Now Button